sábado, 1 de agosto de 2009

Agua y mas agua

Aun con el dia que hacia me arme de valor para echar una calada y asi probar el enguado de sardina que tenia preparao.
Sali de casa a las 5 a.m al llegar a la estaca 7 a.m un eucalipto cortaba la carretra despues de un rato esperando a ver si pasaba alguien para apartarlo se me ocurrio amarrarlo al coche para poder moverlo.





No me atrevia ni a salir del coche con la que estaba cayendo,heran las 10 y todavia estaba mirando el mar y no parava de llover una locura.
no tenia mucha prisa porque la pleamar hera de 13:45 mas menos.....

El culpable de la locura,ya se que hay mas dias,pero que se va hacer sarna con gusto......



Como podeis ver el mar,a mi gusto,de maravilla,aunque se veia alguna alga que siempre incomoda



La puesta con buen color en este momento no llovia pero por poco tiempo,jejeje



Empece a enguadar y enseguida empezaron las picadas,y como no el agua tambien empezaba a caer,a trombos.estaria casi una hora sin parar luego empezo a flojear pero seguia sin para del todo yo a pescar pa que toy aqui si no¡¡¡¡¡¡¡




En algunos momentos que probe a fondo saque otros dos y tres que me dijeron adios con el anzuelo ¿como serian?




Para entonces ya habia parao de llover pero la marea ya bajaba y bueno en total fueron 7 piezas,aqui las 3 primeras pues lugo guarde la camara ya que es nueva y no la queria fastidiar.




Lo que mal empieza mal acaba,pero pa librar el bolo no tuvo mal..........
Decirle a Ramon y Gorka que gracias por la aclaraciones y que seguire probandolo esto es una bomba.......
Lo digo por la actividad que tenia en todo momento........


12 comentarios:

CANTINHO DA PESCA dijo...

Nem parece que estamos no verão aqui é o vento que incomoda
um abraço
Cantinho da pesca

Gelo dijo...

El verano?a saber donde anda..y pa lo que queda......mal este año fatal..pero nos nun podemos fer nada..
saludos.
cantinho da pesca..

Maky dijo...

Estas como una cabra Gelo, yo tambien me hago de esas, ahora en verano se agradece una jornada asi. El pedrero tiene muy buena pinta y seguro que otro dia con macizo de sardina pegaras una gorda, gorda, como el macizo de sardina no hay ninguno.

Un abrazo.

Gelo dijo...

K tal Maky.
como una cabra pero cuando se sale de pesca es con todas las consecuencias nieve,llueva o lo que sea,me gusto mucho el macizo de sardina si señor pa la prosima ved k lo use ya tengo un poco mas de esperiencia.Un saludo.

Jorge dijo...

Hola Gelo,
bonito blog,
ese macizo tiene muy buena pinta, cuidado con él que engancha y luego te pasas toda la semana como un loco para ver donde puedes conseguir sardina a buen precio!!
Un Saludo.

Gelo dijo...

Bueno jorge,para ser de prueba me gusto ya me hablaron muy bien de el por algo sera?jejejej
Ta muy bien el tu blog te voy a seguir de cerca venga un saludo...

Ramón Montenegro dijo...

Como te gusta la zona de Vila y es que es sarguera. Haber si cuando vaya por ahí me deja la mar echar unas caladas. Salu2.

Gelo dijo...

Claro que si Ramon muy buena zona y muy guapa.
a ver si coincidimos un dia por alli yo suelo ir de sabado...
cuantos dias te quedaras?

Gorka García Laza dijo...

Gelo Macho! Sois de otra pasta. Ni yo y creo q Ramontxu tampoco se nos ocurre bajar en esas condiciones solos. Menudo sitio más guapo, tiene una pinta cojonuda, no me extraña q se metan ahí esos gordos q luego rompen el aparejo. Me alegro q a base de un poco de aquí y un poco de allá a todos se nos haga la pesca más entretenida y apasionante. Pues seguiremos dando caña!

Gelo dijo...

Hola Gorka.
Decirte que la pesca es una aficion que llevo desde pequeño y siempre que puedo me escapo,ahi pocas cosas que me paren cuando tengo una salida programada y el agua no es una de ellas jejeje menuda chupa pille.......
Sl2 compañeros....

Ramón Montenegro dijo...

Gelo: no se si me podré escapar una semana en octubre por ahí. Si voy ya te comentaré. Un saludo, compañero.

Gelo dijo...

Vale Ramon,ya te e visto con Sito y Cris,espero que podamos echar unas caladas juntos algun dia.
Saludos