martes, 28 de febrero de 2012

Dos en una: Karchy¨s Monroe¨s Y Soltando adrenalina por "Ansaron" en una puesta nueva..

Hola de nuevo amigos incondicionales y lectores de este blog....



Esta es una salida de hace dos semanas que realizamos el amigo Karchy y el menda por la Estaca de Bares....
Como ya sabeis el amigo Isma convaleciente


El amigo ojeando la puesta,que el denomina el coto de Gelo jaja, por que sera??...

La verdad que el dia no me pudo ir mejor en todos los sentidos.








Bueno aqui lo teneis,de esta guisa se puso el tio pa engañar a los sargos yo me moria de la risa no sabia donde esconderme jaja

Aqui empezo el socio y alguno logro engañar....









Haciendo tiempo en espera de la marea aunque alguno ya asomaba...




Tenian buen tamaño y entraron sin sentido fue un no parar asta que nos cansamos de pescar..




La mar trabajo muy bien todo el dia.El socio se mojo un poco las melenas pero bueno son gajes del oficio...
Por mi parte fue increible la actividad que tuve en todo momento,demostraron que andan con ganas..



Y poco a poco las mochilas se iban cargando...




El amigo seguia en sus trece a la hora de marchar.... Que cachondo eres colega,ya sabes que no tenia pensado hacer nada pero creo que te lo mereces y esta queda pal recuerdo por supuesto....no lo dudes jajaj




Las fotos de rigor con las capturas en el almacen del socio....





Bueno amigo aqui te dejo una pequeña entrada pa que la disfrutes....




__________________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________________
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto fue el Sabado siguiente en que el amigo Karchy tenia en mente una puesta metida en la cabeza y como a mi me ponen las puestas nuevas pues pa ya que nos fuimos a la aventura...




Mirando el mar desde punta Merixe en frente la Ensenada de sucastro y  Isla de Ansaron.
El socio al telefono hablando con los dioses a ver pa donde coño tirabamos..







Al fondo Roncadoira desde Punta Arxente











Despues de unos pequeños fallos buscando el sitio en cuestión,como es normal,encontramos este pedrero al cual logramos bajar por un sitio un poco complicado,pero con cuidado y buen hacer de la cuerda que hechamos logramos llegar al pedrero...
Aqui esta el socio bajando.




Este es el lugar en el que calamos este dia y espero repetir pronto porque las sensaciones fueron muy buenas...



El amigo ojeando ya donde calar,los nervios a flor de piel y la adrenalina por todo el cuerpo despues de lograr bajar y encontrar calada...Yo tomandome un respiro de la sudada que pille...




La pleamar sobre las seis de la tarde,asi que no teniamos prisa y estudiamos un poco el terreno.Por mi parte me quedaria aqui y a la primera calada zas uno que se suelta jaja tiro otra y pam este si que salio pal cesto...
Todo esto aun con la marea bajando..




Karchy lo intentaba cerca y tambien enseguida logro sacar fruto a una esquina en la que salieron unos pocos....



Y como una foto vale mas que mil palabras pues aqui le teneis con un sargo curioso.






En vistas de lo acontecido decidimos comer primero y luego pescar ya que casi siempre es al reves jeje.Y aqui le teneis con el taco de salchichon,lo del pan fue la ostia el tio se compro una barra que tiene asta nombre y se llama Manuela no os podeis ni imaginar como estaba...






Con las fuerzas renovadas el tio empezo a pescar como una maquina jaja estabamos muy juntos y entre los dos teniamos unos cuantos en la mochila.Pero de repente como,por arte de magia pararon del comer del todo




No sabiamos que hacer y despues de un rato sin sentir ni picada decidimos cambiar pa el sitio en el que empezo Karchy a pescar,pero estaba demasiado fuerte cuando venia y las quedadas cortas y para los dos algo justo asi que decidi volver a cambiar mientras el amigo iba sacando alguno y alguna....




Me subi a una de las piedras altas de la zona y muy comodo que estaba como a mi me gusta y empeze a sacar alguno pero muy recelosos muchas picadas pero pocas clavadas...Creo que se marcharon mas de los que logre poner en seco y es que ya estan con el desove.




Sobre las seis y media dimos por finalizada la jornada con el pescao comiendo aun pero teniamos un trecho asta el coche y no era cuestión de que nos pillara la noche por la ribada...Las ganas que tengo de volver aqui solo yo lo se.. jejeje se van a cagar...




Una pescata trabajada en una zona desconocida a mi me pone la ostia jaja...


Socio preparate pa la siguiente que ta al caer.

 Un saludo a los amigos lectores...



14 comentarios:

Toño dijo...

No fallais una, muy buenos.
Saludos.

PD : Díjome Juan Repunte que te encontró en Puertovega y que dijistei que allí te llaman "el sombra" jjiji, ¿ye verdá oh?

Ramón Montenegro dijo...

Muy bonita entrada Gelo y como no podía ser de otra forma, unas pescas de primera división y muy buenos perrones. Además andáis como los corzos, ja, ja, ja.
A seguir así.
Un abrazo a los dos y a ver si se recupera Isma.

Isma dijo...

CABRONES..........esta me la vais a pagar los dos.

Fermíntxo dijo...

Algo ya nos había adelantado Karchy..
También dijo que le diste pál pelo..no me extraña,con esa pinta huyeron los sargos y cualquier signo de vida..está para foto de póster..jajajaja!!!

En la otra escapada hay una foto que da miedo..ni con cuerda bajo por ahí.mira que sois temerarios..
La foto 10,en la que Karchy está en cuclillas..cuando la he visto he dicho..LUBINAS!!!!jejejeje!!!
No sé si habrá salido allí pero la pinta es de ello..
La próxima llevar una caña para cacear..
S2

Gelo dijo...

Hola Toño y gracias andamos con suerte ultimemente.
Juan dijote eso,nun lo creo yo lo k ye dije ye k me llamaban el solisombra.A saber k te conto?pero si ademas,todo lo hablo él jaja..
Sl2..

Gelo dijo...

Aupa profesor y gracias.
Tenemos k cojer un poco de fondo k se avecinan etapas muy duras este año se van enterar de lo k val un peine te lo digo yo...
El Isma de momento tien pa rato pero ya aparecera por aqui cuando el crea oportuno ok..

Un abrazo..

Gelo dijo...

Hombre Isma como andas socio?k pena k nun tes tú estos dias con lo bien k lo ivas a pasar,pero lo primero la salud,tu recuperate pronto k los pedreros te esperan....y los sargos jaja..
Un saludin xa falamos ok...

Gelo dijo...

Aupa Fermintxo,la verdad k en la primera salida los sargos k escapaban de Karchy me venian pa mí jaja.

En el segundo dia la lubi no salio de esa posta pero seguro k alguna mas andaba por alli,aunque se nos acerco una barca con unos espining y no les vimos sacar nada.A ver pa la proxima si tenemos tiempo de darle a la cacea e intentarlo ya te contare..

Un abrazo..

karchy dijo...

Jajajaja, perdona Isma por no avisarte para meterle mano a esa Manuela... joder que vidilla nos dio eh Gelo.
Bonita entrada socio así me gusta matando dos pájaros de un tiro... pena de la mierda de fotos que saque para hacer una buena entrada pero bueno otra vez será.
Del primer día creo que ya hable lo suficiente pa que darle mas vueltas al asunto no crees? y del sábado pasado pues Tu tranqui que cuando menos te lo esperes volveremos pues Yo también quede con ganas de volver y pescar aquel frente que no pude calar el otro día.
Bueno socio a ver la próxima la que armamos.

Gelo dijo...

Si Karchy el sitio ye bueno y va a dalos muy gordos ta sin andar fijo.Lo del pan casi k fue lo mejor del dia una pena el Isma no poder pasar estos dias pero pa cuando se recupere le preparamos una Manuela pa k flipe ok..
Xa falamos a ver como se presenta la proxima jornada ok..

SALUDOS...

ortizsargo dijo...

Ke paso Gelo!
Me parto de risa,je,je,je!
La rubia esa esta muy buena!
¿No sera la hermana de Karchy?
Le cojo parecido..je,je.je!
Como te gusta el pan pajaro!
Menudos demonios gallegos,enorabuena!
Seguir con ese humor,esa alegria,
y haciendo tan buenas perchas socios!Abrazos y buenas pescas!

Gorka García Laza dijo...

Aupa txapeldunes! Pedazo de entrada doble Gelo, cómo te lo curras! La primera salida ya la vi donde Karchy pero la segunda con esa zona nueva sigue el mismo guión. Esas sí q gustan y encima acertando con esos perrones. Y para más inri os deja con el buen gusto pero sin haber podido machacar, ja ja ja! Por cierto, ojo lo q cargáis el próximo día a ver si vais a tirar la piedra de amarre abajo, ja ja ja! Tan locos estso romanso. Que sigáis haciendo tan bien. Un abrazo kampeones!

PD: Un abrazo Isma, recupera pronto q estos no esperan, ja ja ja!

Gelo dijo...

Aupa Ortiz,jajaja lo de la rubia de escandalo,el pan de primera categoria y los sargos de los k te ponen a cien k mas se puede pedir. En un dia de pesca muy completito eh pues eso socio a darles caña pero no de la del bar ok...
Un abrazo...

Gelo dijo...

Aupa Gorka y gracias.
Nos andamos con ojo de amarrar bien la cuerda como puedes ver en la foto la roca no la mueve ni un huracan jaja,volvimos con poca suerte al pedrero este sabado no andaban,al menos pa nosotros,la mar trabajaba de pena.Esta vez acertamos en la bajada a la primera,el sitio no es malo pero ya tengo mis dudas....

Bueno maestrin un saludo..