domingo, 9 de mayo de 2010

El Marlin




Para que veais que de herencia le viene al galgo,aqui os dejo unas fotos de la captura que realizo mi padre de un marlin en compañia de unos amigos,en la embarcacion de nombre la Filosa,de Juan Manuel.


Cesar:que asi se llama mi padre,no se lo creia,el carrete sacaba chispas y enseguida se dio cuenta que no se trataba de un bonito,esto debe de ser algo gordo y cuando lo saco a superficie se dio cuenta,el marlin empezo a saltar sobre el agua con esos saltos tipicos que realizan estos peces al ser clavados en el anzuelo.






La lucha les hizo sudar,mas de 30 minutos con este ejemplar de marlin que al final subio a bordo las risas y las fotos con el pez,los comentarios y un sinfin de cosas que no me pongo a contar aqui....



En la foto Cesar y Rufino,tambien se encontraban en la lancha Juan y Joaquin....





          Una anecdota que me presta tener aqui y compartir con los lectores.y que se la dedico a mi padre..

9 comentarios:

Jorge dijo...

Peazo bicho Gelo, como pa que pique uno de esos desde costa con la vara de 7m eh? jajaja. Enhorabuena para tu padre, se le ve una cara feliz, la ocasión bien lo merece.

Al final que tal el sábado? Salisteis? Nosotros sacamos 9 el sábado, pero todo pintaba a capotazo, y con el repunte y la primera hora bajando cogimos 8, todos bastante buenos, el más pequeño, 700gr, y el mayor 1.5Kg, eso sí, mi padre sacó 7, yo 2, así que para la próxima me toca a mí.

Saludos.

Gelo dijo...

K tal Jorge,jeje si te pica este preparate pa sudar....
El Sabado salimos Isma y yo otra vez por la estaca y sacamos 18 no comian o no andaban vete tu a saber,el caso es que por otro lao tampoco andaban,el mar no estaba como el otro dia pero disfrutamos un poco..
Un saludo...

Chin dijo...

Muchas felicitaciones a tu padre por la lucha con el bichoy haber conseguido sacarlo yó he visto reportajes y asusta ver los saltos y la manera de tirar que tienen.Como dice "jorcuemar" si te pica en la vara seria la hostia.
Un abrazo campeones.

Fermíntxo dijo...

Esas son capturas que no se borran de la mente.felicidades por semejante pez..
S2

Gelo dijo...

Gracias chin,creo que pegaba unos saltos del demonio jaja quien lo veria pelear con el marlin..

Sl2.



Buenas Fermitxo,claro que no se olvidan,que razon tienes.
Gracias.
Un saludo..

karchy dijo...

Joder Gelo menudo cacharro, a eses les íbamos atizar nosotros con una buena ración de esquila iban salir a pares jajaja, sabes cuanto peso el bicho?, si me tengo que pasar media hora peleando con un pez me muero del aburrimiento, sin duda un momento que nunca se olvida, enhorabuena a tu padre socio.

Un abrazo.

Gelo dijo...

Gracias Karchy,no se cuanto peso pero ya me enterare socio.
Gracias y a probar suerte a ver si nosotros sacamos uno de estos algun dia jajaja.
Sl2..

Ramón Montenegro dijo...

De herencia le viene al galgo. Salu2.

Gelo dijo...

Ramon.no se si de herencia o de casta le viene pero que pedazo de marlin se marco el tio 25 kilos de pez de una tacada.
Saludos...