miércoles, 8 de febrero de 2012

Galicia Calidad....


Bueno amigos aqui estamos de nuevo a las andadas el Fiera de Celeiro  y un servidor.El amigo Isma baja de ultima hora(a ver si te recuperas pronto colega k tas pal arrastre).Ante lo cual y mirando el mar,no lo pensamos y arrancamos pa la     Estaca,......que este año se va a cagar,te lo digo yo......




El socio haciendo no se k cojones por las inmediaciones del faro sacando unas fotos para su blog  Macizogalaico  k ultimamente lo tien abandonao,y es k el curre no le da tiempo pa na....









Aqui lo teneis con una piqueta para hacer una huella en una de las rocas en un paso un tanto complicado.Resulta que la piedra de aqui ye mas dura k el hierro y a la segunda picada desistio de la faena jejeje..





Este era el aspecto,un pelin fuerte como a mi me gusta,con buenas quedadas en las cuales lo intentariamos y de que manera...









El fiera intentandolo aqui y alla sin pararse ni un segundo...




Aqui con el primero que salia de buen tamaño.




Ostia no se que le paso a la foto lo siento,sera cosa de los pequeños golpes a los k fué sometida la camara en su momento jaja...






Que maestria,que arte,que saber estar..... Todo un fenomeno trabajando el pexe como podeis ver mas abajo en un video k le hice al Fiera de Celeiro...




Bueno la jornada se iba terminando y la cosa no estaba mal,pocos pero todos gorditos...





Tiempo para comer sobre las tres de la tarde terminando el dia tan fantastico k tuvimos aunque con una pequeña averia en una de las cañas jijiji...






Las putas de las bogas nos fastidiaron de carallo en toda la marea y eso k la mar estaba fuerte de cojones pero era igual pa donde tirases alli estaban las muy jodidas...Sacamos una buena ración de bogas me cago en diez si llegan a ser sargos xd no podemos con ellos...




Los pocos que asomaban daban la talla y con creces,creo k volvimos muy pocos al agua este dia...









Quedamos a intentarlo un poco mas y aunque estaba cojonudo no querian oiga vaya usted a saber porque?.





De vicio pero na de na....??????Donde andaran   ??????




Fotos finales con la percha....




El fiera.Al final guardamos estos....






Todo ok.Pues a subir que aqui nun femos nada...





No me digais que en estas fotos no estaba de lujo.Si daba asta pena marchar xd...














Bueno os dejo un video de el artista peleando con un buen sargo que al final logro doblegar pal cesto....



http://youtu.be/nJ64W2mZ9O4








Un saludo a los lectores y buena pesca.
Espero que Isma se recupere pronto y pueda acompañarnos en futuras salidas ok....









8 comentarios:

Ramón Montenegro dijo...

Hola Gelo, jornada trabajada. Algo pasada la mar para mi gusto en esos pedregales. No estuvo tan mal aunque igual es la peor época para intentarlo. Menos mal que vais bien pertrechados de condumio. Un abrazo amigos.

karchy dijo...

Gelo voy acabar soñando con la Estaca si la pescamos tanto como el año pasado.
El día estuvo bien lastima que la mar no dejo arrimar mas sino se iban a cagar te lo digo Yo, de todas maneras no hay que quejarse pues habrá días peores.
Lo peor del día fue la caña pero bueno una acción desafortunada que se le va hacer... será por cañas!!
Bueno este finde se dará mejor seguro, a ver como se porta el Isma... falamos.

Isma dijo...

Ya veo que no se os olvido de pescar aunque falte yo,aprovecharos mientras no vuelva porque despues os abraso ,je,je,je.Me parece que pasasteis algo de frio,claro, faltaba mi termo con su brebage habitual.....Bueno no estuvo mal la jornada ,buenos gorilas habia en aquel rincon que tanto te gusta Gelo.Xa nos vemos el sabado,ok.

Fermíntxo dijo...

Ya no sabe uno si fijarse en los peces o en las buenas fotos..Aunque haya ayudado a ello el paisaje..
En alguna foto en la que sale Karchy se ve el pedrero precioso pero en otras..demasiado para mi gusto.
Deja que el gurriato trabaje que está mal el país..
S2

Gelo dijo...

Hola Ramon,no se si es la mejor epoca,pero se de algun pescador k conocemos k esta haciendo buenas pescatas en estos dias...Igual fallamos en el pedrero pero es la duda de siempre....

Un abrazo...

Gelo dijo...

Que pasa socio,el dia muy bueno un poco de frio pero eso na de na se encarga de calentarnos el cafe k tú y yo sabemos.....
Lo de la caña tien amaño eso son cosas k pasan si no donde estaria la gracia.....

A ver este finde como se presenta yo creo k de lujo jeje .

Xa nos vemos...

Gelo dijo...

Aupa Isma,tú recuperate pronto y cuando estes listo pa venir de pesca echamos un pulso pero en serio y nos jugamos la cena ok..
El agujero cojonudo y lo queda de pdar buenos morlacos o cibieyus..

Aver el Sabado si pescas algo anda...

Xa falamos..

Gelo dijo...

Si Fermintxo,por veces se quedaba de lujo pero cuando venia el tren tela marinera,aunque pa mi gusto mejor asi...
Las fotos las hacen las camaras y claro el paisaje juega un gran papel....

SL2...