lunes, 12 de abril de 2010

Windguru:Windguru:windguru......


Despues de toda la semana siguiendo los partes meteorologicos para poder hacer una salida de pesca por Ortegal,el maldito Windguru nos la volvio a jugar.

La idea en todo momento era bajar a Robaliceira,en esta ocasion acompañados por ;Pano,Karchy,Isma y yo....

Salida de Navia 5 a:m quedamos en celeiro con Pano y Karchy,las perspectivas eran buenas  para pescar en la playa de pescadoira,mar de un metro y medio y  viento flojo del nordeste condiciones buenas pero.........
Isma y yo amaneciendo en la sierra de la Capelada..



Bajanmos por lo que nosotros conocemos como el motor,le llamamos asi por que al llegar al pedrero por este lado caes encima de los restos de un barco del cual solo queda el motor del navio,el caso es que crecio mucho el toxo y la bajada no es lo que yo conocia de la ultima vez que bajamos por aqui...








Ya habiamos visto el estado de la mar pero aun asi nos aventuramos




A mitad de bajada mas o menos..........




Pano y yo en los ultimos metros ya en playa pescadoira....








Como la mar no estaba pa nada empezamos cogiendo unos bigaros.Luego decidimos separarnos Isma y Pano pa la playa y Karchy y yo pa la punta.....



 

El amigo Isma a ellos..


Foto de la punta del Limo,la mar un autentico caldero..





El dia de lujo,pero la mar desastrosa del todo menos mal que se animaron un poco las chopas,que comen con el agua transparente y todo aunque tambien picaban algo reacias y poco a poco se fue safando el dia...
Isma y Pano se acercan donde nosotros para decirnos que  cambiarian de cara al nordeste pero cuando llegaron al sitio aun peor por lo que decidieron dar la jornada por terminada.....





Fotos de la punta que lo dicen todo........


La playa pescadoira:pocas veces se ve en este estado el mar........





Aqui lo poco que se pesco pero ye asina....


 



Luego Karchy y yo empezamos a subir aun teniamos una caminata por delante......








A mitad de subida,tiempo para que Karchy disfrutara del paisaje y sacara unas fotos.....





Casi arriba,el ultimo tramo se hace largo y duro.....





 Karchy ya en lo alto de la tremenda montaña que aqui se encuentra al lado del mar y que tiene unas vistas inigualables....












Isma ya nos esperaba en el coche, Pano ya se abia marchado para candas ya que tenia una hora mas de camino a casa y queria ver el partido del Madrid Barsa.Creo que tardamos hora y media en subir pero con poco peso en las mochilas.

Foto final con el amigo Karchy.



4 comentarios:

Isma dijo...

Bueno Gelo,pa la proxima no hacemos caso al windguru.El caso es que Pano y yo nos pegamos una paliza de ordago,no se los kilometros que andariamos.Fue una pena que la mar no acompaño para poder hacer una buena pescata y que la subiera karchy je,je,je,pa la proxima caeran y nos repartimos la carga.Ya te mandare las fotos,son muy buenas,saludos.

Jorge dijo...

Pues si que taba plato...una pena, seguro que con algo más de mar la hubiérais armado, puto windguru pensaríais cuando vistéis el panorama, suele ser fiable, pero jugarse todo con el, es lo que tiene, jeje. Me alegro porque lo pasárais tan bien, como siempre.

Un saludo, y a ver si para la próxima que bajéis a Robaliceira me avisas, que tengo ganas de conocerla.

Jorge (Avilés)

karchy dijo...

Que tal Gelo? para ser el primer día que bajo la verdad no pude tener mejor tiempo aunque para la pesca no estuviera bueno, Robaliceira y sus alrededores me pareció un paraíso que me ha enganchado por completo.
Isma hechame lo que quieras encima que a mis 31 años no temo a nada igual llego antes que Tu arriba y todo jajaja.
Bueno nos vemos el sábado, un abrazo.

Fermíntxo dijo...

Os pegáis unas sobas de campeonato..eso es tener amor a la pesca y no lo mío que cada vez soy más dominguero..
S2